Fotografía: https://www.facebook.com/TheLemonTwigs/

The Lemon Twigs acaban de llegar a The Cavern. Ya os hemos dicho que son lo más extravagante, psicodélico y encantador que veréis en mucho tiempo. Apenas rozando la veintena, los hermanos D’Addario han conseguido cosechar un tremendo éxito con su álbum debut “Do Hollywood”, un trabajo en el que arrojan todas sus influencias al caldero para crear un extraño híbrido a medio camino entre MGMT y Badfinger que no deja a nadie indiferente. Pero más allá de las comparaciones, lo que destaca de estos dos hermanos es su magnífica visión musical, la misma visión que les valió el interés de Jonathan Rado de Foxygen y que les ha llevado a actuar alrededor de medio mundo.

Pues bien, para cerrar la etapa de ese su primer larga duración Michael y Brian acaban de anunciar un nuevo EP de seis canciones titulado “Brothers Of Destruction”, el cual se editará el próximo 22 de septiembre vía 4AD. Se trata de piezas grabadas en su casa de Nueva York y que ya han ido sonando en directo. Ellos mismos han explicado:

A principios de 2015 teníamos canciones de las sesiones de “Do Hollywood”, así que decidimos grabarlas en casa, en Nueva York, para este EP de 6 tracks. Muchos de vosotros reconoceréis algunas de las canciones de nuestros directos. Han cambiado mucho durante el último año, pero estas son las versiones originales. Consideramos que el EP es el último capítulo de la era “Do Hollywood”. ¡Así que disfrutad!

Asimismo, ya puede escucharse más abajo como primer adelanto “Night Song”.

Tracklist “Brothers Of Destruction”:

  1. “Intro”
  2. “Why Didn’t You Say That?”
  3. “So Fine”
  4. “Beautiful”
  5. “Night Song”
  6. “Light and Love”