Fotografía: Shawn Brackbill

The War on Drugs han anticipado un nuevo tema de su próxima producción titulado “Strangest Thing”. De esta forma continúan desmenuzando el que será su cuarto larga duración, “A Deeper Understanding”, que como sabemos se edita el próximo 25 de agosto vía Atlantic Records. Éste largo supone el debut de los de Adam Granduciel para una multinacional tras el éxito entre crítica y público del fantástico “Lost in the Dream” (2014).

La canción se ha acompañado de una especie de vídeo rodado en 8mm (que no videoclip oficial si atendemos a su título y descripción) en el que vemos a Granduciel pasear tranquilamente, en comunión con el sonido de una pieza que se extiende hasta los casi siete minutos de duración. Ha sido dirigido y grabado por Shawn Brackbill.

Anteriormente, de este nuevo álbum de estudio The War on Drugs habían lanzado aquella “Thinking of a Place” por el Record Store Day y “Holding On”.

Puedes escuchar “Strangest Thing” y la pequeña charla que Adam Granduciel mantuvo con Zane Lowe en su programa de Beats 1 a continuación.