Fotografía: Sarah Harvey

Nos enteramos a principios de mes gracias a NPR: Brittany Howard de Alabama Shakes ha formado un nuevo grupo junto a Jesse Lafser y Becca Mancari llamado Bermuda Triangle. Primero apareció en las redes sociales el mensaje “NEW BAND ALERT: BERMUDA TRIANGLE” y a continuación una fotografía (la destacada de esta propia noticia) de las tres artistas juntas. Por si fuera poco, al mismo tiempo se anunciaba que su debut en directo se produciría el pasado 12 de julio en Nashville, y como es lógico ya tenemos vídeos y clips extraídos tanto de redes sociales como de YouTube que puedes ver más abajo.

Mancari explicó a través de un correo electrónico:

Sólo nos sentamos en los porches de las demás y tocamos. Es la música que según recuerdo solía practicar antes de llegar a Nashville, cuando la gente sólo tocaba para divertirse.

No es el primer proyecto paralelo a Alabama Shakes que monta Brittany Howard, ya que en 2015 publicó aquel más acelerado “Thunderbitch”. Mientras esperamos al sucesor del grandísimo “Sound & Color” (2015) de los Alabama Shakes es preciso señalar que todavía no se han dado detalles sobre las grabaciones de estudio que se llevarán a cabo Bermuda Triangle, aunque sí hay planes para ello.

Bermuda Triangle. Side project awesomeness.

A post shared by jmann212 (@jmann212) on

Brittany Howard of Alabama Shakes with her new band Bermuda Triangle! #sheshreds #womenpower 🙌🎸

A post shared by Sara Meissner (@meiss5) on

A post shared by Matt Meriwether (@mmeriwet) on

Compartir