Isma Romero debutó en 2014 con “Antes de que esté prohibido”, un álbum repleto de grandes canciones que revelaban el enorme talento del artista valenciano en el arte de la composición. 11 temas que hacían gala de una facilidad pasmosa para aferrase a nuestros oídos y con los que no le fue difícil conquistar tanto a la crítica como al público.

Aunque por el momento no se han revelado portada y tracklist, el músico ha anunciado que podremos disfrutar de su nuevo trabajo el próximo mes de octubre, llevará por nombre “Luminiscencia” y será editado a través de Warner. Esta segunda referencia discográfica, que según nos confesaba su protagonista hace mucho que fue compuesta, ha sido producida y mezclada por el reputado Nigel Walker (Dire Straits, Gary Moore, Los Rodríguez, Nacha Pop, Hombres G, Los Secretos, Luz Casal, Pereza, El Canto del Loco, La Oreja de Van Gogh, La Rabia del Milenio…), y desde ya podemos ir abriendo boca con “Carlota”, su primer adelanto, de la que Romero explica:

“Carlota” representa muy bien la energía, la garra y, al mismo tiempo, es la descripción de un sentimiento que todos hemos sentido: el amor. En este caso, amor hacia una persona que creías que podía encajar contigo y que finalmente no era más que un aprendizaje, otra experiencia más en la vida, que en este caso se hizo canción.

Puedes escuchar “Carlota” a continuación.

Compartir