Fotografía: Kevin Winter (Getty Images)

Chance the Rapper ha sorprendido estrenando una nueva canción en colaboración con Young Thug. Se titula “Big B’s” y ha llegado exclusivamente a través de Soundcloud. ¿El motivo? Que Chancelor parece dispuesto a luchar para que la plataforma recupere la viabilidad pocos días después de que TechCrunch informara de las tensiones internas dentro de la compañía que habían provocado decenas de despidos y de algo bastante peor: Soundcloud tiene (o tenía) fondos para aguantar únicamente hasta fin de año.

El rapero explicó a través de su Twitter oficial estar trabajando en una solución y poco después confirmaba que tras una reunión con Alex Ljung “Soundclound está para quedarse”. No podemos obviar que Chance the Rapper ya había demostrado su compromiso con la plataforma publicando primero allí trabajos como “Acid Rap” o incluso después del jugoso acuerdo con Apple para la exclusiva del laureado “Coloring Book”, escogido en El Quinto Beatle como uno de los mejores discos internacionales y de hip-hop de 2016.

Por el momento, eso sí, no tenemos ningún detalle más de ese esperado álbum debut (aunque haya hecho historia “Coloring Book” no deja de ser una mixtape) en el que Chance the Rapper ya está trabajando. Mientras, escucha “Big B’s” a continuación.