Arcade Fire continúan con la promoción previa al lanzamiento de su nuevo álbum de estudio “Everything Now”. Acaban de pasar por el Live Lounge de la emisora de radio británica BBC Radio 1 para interpretar la canción homónima y, atención, una versión del “Green Light” de Lorde, perteneciente a su segundo y notable álbum de estudio “Melodrama”. Contaron con la inestimable ayuda de un coro de niños a los que el guasón de Win Butler imitó mientras charlaba con Clara Amfo, presentadora del programa.

Puedes escuchar el programa completo haciendo click aquí (“Everything Now” suena sobre la marca de 2:04:10 y su cover de “Green Light” alrededor de 2:25:05). Del mismo modo, en las redes sociales la BBC ha compartido pequeños fragmentos de un vídeo que debería subirse completo dentro de poco.

“Everything Now”, el que será quinto larga duración de los canadienses sucediendo a “Reflektor” (2013), se publicará el próximo 28 de julio a través de Columbia Records. Arcade Fire han anticipado de este disco a finales de junio “Signs Of Life” y anteriormente “Creature Comfort” y la homónima “Everything Now”.

[ACTUALIZACIÓN 14/07/2017 17:35]: Ya se encuentran disponibles en YouTube los vídeos completos, tanto de la versión de “Green Light” como de su interpretación de “Everything Now”.