Fotografía: Dee Frosted

Joey Bada$$ comienza su gira hoy mismo, pero antes de empezar a presentar su reciente segundo álbum de estudio “ALL-AMERIKKKAN BADA$$” el joven rapero de Nueva York ha estrenado nada más y nada menos que ¡3! nuevas canciones.

Estas “Love Is Only a Feeling”, “Too Lit” y “500 Benz” vienen todas ellas producidas por Statik Selektah. Cabe destacar que mientras en “Love Is Only a Feeling” samplea una canción que Homeshake publicó en 2015 con el mismo título (Homeshake es el proyecto en solitario del canadiense Peter Sagar, quien comenzó tocando la guitarra en directo con Mac DeMarco y este año ha lanzado su nuevo disco “Fresh Air”), en la adictiva el neoyorquino “Too Lit” utiliza elementos de la célebre canción brasileña “Dois pra lá, dois pra cá” que Elis Regina publicó en su disco “Elis” de 1974.

No te olvides de revisitar nuestra crítica de “ALL-AMERIKKKAN BADA$$”, un trabajo que asiente a medias y no sabe hacia dónde mirar. Su influencia old school empieza a perder gas y el joven rapero busca alternativas, a veces sin tacto. El futuro para el líder de la cantera neoyorquina es incierto.

Puedes escuchar “Love Is Only a Feeling”, “Too Lit” y “500 Benz” a continuación.