Después de su emotiva actuación en Glastonbury donde cantó por primera vez el himno de Oasis “Don’t Look Back in Anger”, el pasado viernes Liam Gallagher estrenó “Chinatown”, el que es segundo adelanto de su álbum debut en solitario tras “Wall of Glass”, para el cual el británico acaba de presentar su videoclip oficial. Ha sido dirigido por Charlie Lightening y en él podemos ver juegos de planos mientras Liam recorre diferentes lugares de Londres.

Liam Gallagher habló en su momento de “As You Were”, que verá la luz el próximo 6 de octubre vía Warner Bros./Parlophone Records, de la siguiente manera:

No quería reinventar nada o lanzarme sobre una odisea de jazz espacial. Es el rollo del “Cold Turkey” de Lennon, los Stones, los clásicos… Pero hecho a mi manera ahora.

Aunque muchas (por no decir casi todas) de las canciones que se incluirán en el álbum ya han sonado en directo, la versión extendida contendrá otros títulos como “Doesn’t Have To Be That Way”, “All My People / All Mankind” y “I Never Wanna Be Like You”, siendo ésta última quizás una especial dedicatoria para su hermano Noel.

Liam Gallagher presentará su primer disco en las nuevas ediciones del FIB (es una de nuestras actuaciones imprescindibles) y del DCODE madrileño.