Fotografía: http://www.shadycottage.com.au/

En octubre del pasado 2016 presentamos a Wesley Fuller en The Cavern a raíz de su EP debut “Melvista” y ahora acaba de anunciar su primer álbum de estudio, titulado “Inner City Dream” y el cual verá la luz el 22 de septiembre.

Además de desvelar la carátula y tracklist que puedes ver más abajo, desde su sello han explicado que aparte del glam y música bubblegum de los 70 que tanto gusta a Fuller, el joven australiano también ha buceado en el trabajo de los Talking Heads, mientras que líricamente ha pasado de hablar de la lujuria adolescente a ponerse en la situación de un hombre joven que busca su lugar en el mundo, física y simbólicamente. El propio Wesley explica:

“Melvista” fue realmente mi primer trabajo en solitario y estaba aprendiendo a medida que avanzaba. Creo que cuando he grabado este álbum he tenido un mejor conocimiento técnico de lo que estaba haciendo. Probablemente haya un mayor rango de influencias en el disco. Quería mostrar todos los aspectos de mi sonido. […] Creo que los próximos años serán un momento muy interesante para la música pop. El mundo está en un estado de locura en este momento y se siente como si algo tendría que nacer muy pronto. Hay mucho sobre lo que escribir pero, ¿querrá la gente oír canciones protesta o quieren escapar de la realidad? Tal vez hay un nuevo sonido a la vuelta de la esquina… ¿Quién encenderá esa luz?

Asimismo, ya puede escucharse su primer adelanto, “#1 Song”, que llega con el correspondiente videoclip.

Tracklist “Inner City Dream”:

  1. “Inner City Dream”
  2. “Someone To Walk Around With”
  3. “Skyways”
  4. “Better Of Me”
  5. “Morality”
  6. “All The Colours Of Sadness”
  7. “#1 Song”
  8. “It Can Change My Ways”
  9. “Biggest Fan”
  10. “Wish You Would”
  11. “Miranda Says”
  12. “No More Chances”