Sheer Mag acaban de lanzar “Suffer Me”, un tercer aperitivo de su esperado álbum debut “Need to Feel Your Love”, el cual verá la luz el 14 de julio vía Wilsuns RC.

El tema, que se aleja de la estética funky de “Need To Feel Your Love”, sigue mostrando a unos Sheer Mag menos sucios que aquellos que nos conquistaron con esa magnífica trilogía de EPs que pueden escucharse únicamente en su Bandcamp oficial pero recogidos en un más que recomendado álbum recopilatorio disponible en las principales plataformas de streaming. Su videoclip ha sido dirigido por Philip Steiger.

En un primer momento los de Tina Halladay adelantaron “Just Can’t Get Enough”. Sobre el disco explicaron:

Una lágrima en el firmamento. Más allá de la niebla nociva de nuestra pesadilla nacional (mientras las estructuras de justicia social y el progreso global se derrumban ante nosotros) se encuentra un resplandor débil pero innegable en la distancia. ¿Qué es? Como tantos otros antes que nosotros, nos sentimos atraídos por el faro. Pero sólo a través del impulso de nuestra indignación nos adentraremos valientemente en la oscuridad para encontrarlo. Y así SHEER MAG han dejado que las chispas vuelen desde su comienzo, con un hacha para moler todo lo que nubla el camino. Un grito de guerra, hirviendo en solidaridad con todos aquellos que sufren el peso de la ignorancia y la injusticia en un sistema desequilibrado. […] Haciendo una música dolorosamente urgente y espiritualmente desgastada por el tiempo, SHEER MAG hablan con un dolor moderno: a un pueblo que siente que su llama está a punto de ser extinguida.

Puedes escuchar y ver el videoclip de “Suffer Me” a continuación.