Fotografía: http://www.golfwang.com/

Después de unos crípticos mensajes en las redes sociales, Tyler, the Creator vuelve no sólo con ese nuevo show televisivo Nuts + Bolts que entrará en acción el próximo 3 de agosto en VICELAND, sino con ¡¡2 nuevas canciones!! Así es amigos, y lo mejor de todo es que son dos nuevas composiciones en colaboración con A$AP Rocky y Frank Ocean, respectivamente.

Primero llegó junto con un videoclip tylerthecreatoriano a más no poder dirigido por él mismo bajo el pseudónimo de Wolf Haley “Who Dat Boy”, la colaboración con A$AP Rocky (quien recientemente ha aparecido en el fantástico “Big Fish Theory” de Vince Staples). El clip es mejor verlo que leerlo, pero sí diremos que acaba justo con Tyler bailando un extracto de su otra nueva canción. Y sí, ya sabemos que al pobre Ocean se le ha cogido un poco mucho de manía en España y Cataluña a raíz de su excelente bomba de humo en el Primavera Sound, pero hay que reconocer que esta nueva “911/Mr. Lonely”, la cual también incluye colaboración de Schoolboy Q, suena deliciosa.

Estas dos nuevas canciones, aunadas como single “Who Dat Boy / 911”, marcan el primer nuevo material de Tyler, the Creator desde su último largo “Cherry Bomb”, aunque, por ejemplo, ha colaborado con Frank Ocean en su nueva canción “Biking” (en la cual también aparece JAY-Z). Hace no mucho también canceló su gira europea, así que es probable que su próximo disco se anuncie más bien dentro de poco.

Puedes ver y escuchar “Who Dat Boy” y “911/Mr. Lonely” a continuación.