Toro Y Moi acaba de estrenar “You and I”, segundo adelanto de su próximo compacto de larga duración “Boo Boo”, el cual detalló a mediados del pasado mes de junio a la vez que estrenaba su primer tema, aquel “Girl Like You”. En esta ocasión vemos a Chaz Bear (anteriormente Chaz Bundick) descalzo sobre un bonito piano blanco para posteriormente comenzar a bailar solo. El videoclip ha sido dirigido por Harry Israelson.

Musicalmente sigue empapándonos de la nueva dirección estilística de Toro Y Moi, ya que según él mismo confesó se inspirará mucho en nombres como Travis Scott, Daft Punk, Frank Ocean y Oneohtrix Point Never:

Después de siete años de giras y grabaciones, me encontré volviéndome consciente de mi posición en la vida como una persona ‘famosa’, o al menos mi versión de lo que sea eso. Durante este tiempo de confusión personal la música ha sido para mí como una forma de terapia, y me ha ayudado a hacer frente al dolor que sentía.

Recordemos que “Boo Boo” verá la luz el próximo 7 de julio a través de Carpark Records. El último disco de Toro Y Moi hasta la fecha es “What For?” de 2015, aunque después ha compartido la mixtape gratuita “Samantha”, ha publicado el directo “Live from Trona” y también “Star Stuff”, álbum colaborativo junto a Mattson 2.

Puedes escuchar y ver el videoclip de “You and I” a continuación.

Compartir