El pasado sábado 24 de junio fue el turno de Liam Gallagher en Glastonbury 2017 y, como ya dijimos en las redes sociales, allí el ex Oasis presentó en sociedad varias de las canciones que conformarán su elepé debut en solitario tras la trayectoria con Beady Eye.

De ese “As You Were” recién detallado Liam sacó a pasear el primer single “Wall of Glass”, “Greedy Soul”, “Bold”, “I Get By” y “Universal Gleam”, mientras que también sonaron clásicos de Oasis como “Rock ‘n’ Roll Star”, “Morning Glory” o “Be Here Now”. No obstante, el momento clave llegaría justo al final del concierto, cuando el pequeño de los Gallagher se tiró a la piscina para cantar por primera vez en directo el sempiterno himno de Oasis “Don’t Look Back in Anger” (perteneciente al mayúsculo “(What’s the Story) Morning Glory?”), a capela para más inri con la colaboración del público y dedicado a las víctimas de la Grenfell Tower y los ataques terroristas en Mánchester y Londres.

Ya contamos con el vídeo oficial gracias a la BBC que puedes ver más abajo.

¡No te olvides de que, si todo va según lo previsto, Liam estrenará el próximo día 30 de este mes un nuevo single del disco titulado “China Town”!