Fotografía: Eliot Lee Hazel

A principios de este mes de junio Ariel Pink volvía con “Another Weekend”, una canción que si bien duraba algo más de cuatro minutos se escapaba en un suspiro y de la cual dijimos que podría ser la primera muestra del próximo álbum de estudio del californiano. Y así se acaba de confirmar.

De este modo, Ariel Pink publicará el sucesor de aquel celebrado “Pom Pom” de 2014 el próximo 15 de septiembre a través de Mexican Summer. Se titula “Dedicated to Bobby Jameson” y, como podemos imaginar, va dedicado a la memoria de Bobby Jameson, un artista reconocido a día de hoy gracias a su “Songs of Protest & Anti-Protest” de 1965 pero cuya mala gestión (y quizás por convivir a mediados de los sesenta con varias de las agrupaciones y artistas más destacados de todo el siglo pasado) acabó por condenarle.

El propio Ariel Pink ha confesado:

Su libro y su vida resonaron en mí hasta tal punto que sentía la necesidad de dedicar mi nuevo disco a él y su figura.

Así, entre las 13 canciones que escucharemos en “Dedicated to Bobby Jameson” se encuentra la ya conocida “Another Weekend” (para la que se acaba de estrenar un videoclip dirigido por Grant Singer) pero no “Ode To The Goat (Thank You)”. A continuación puedes ver su carátula y tracklist.

Tracklist “Dedicated to Bobby Jameson”:

  1. “Time to Meet Your God”
  2. “Feels Like Heaven”
  3. “Death Patrol”
  4. “Santa’s in the Closet”
  5. “Dedicated to Bobby Jameson”
  6. “Time to Live”
  7. “Another Weekend”
  8. “I Wanna Be Young”
  9. “Bubblegum Dreams”
  10. “Dreamdate Narcissist”
  11. “Kitchen Witch”
  12. “Do Yourself a Favor”
  13. “Acting” (feat. Dam-Funk)