Foster the People publicaron a finales de abril tres nuevas canciones (“Doing It for the Money”, “Pay the Man” y “S.H.C.”) en forma de EP que eran la punta de lanza para, precisamente, su tercer álbum de estudio. Sin embargo, no conocíamos hasta ahora ni su fecha de lanzamiento ni su lista de canciones ni su carátula.

De este modo, el conjunto californiano ha disipado todas las dudas y ha confirmado que “Sacred Hearts Club” se publicará, a través de Columbia Records, el 21 de julio. También sabemos que el sucesor de “Supermodel” (2014) contendrá las tres piezas ya conocidas para un total de doce en su tracklist.

Además, han compartido un vídeo-teaser de varios minutos en el que explican que “Sacred Hearts Club” estará influenciado por sonidos sesenteros y psicodélicos. En dicho vídeo, Mark Foster comenta:

Con este disco, es como si me diera la sensación de que cada mañana me despertaba, ya sabes, miraba los titulares en las noticias y había pasado siempre algo catastrófico… Sentía que en este álbum realmente quería hacer algo alegre.

Tracklist “Sacred Hearts Club”:

  1. “Pay the Man”
  2. “Doing It for the Money”
  3. “Sit Next to Me”
  4. “SHC”
  5. “I Love My Friends”
  6. “Orange Dream”
  7. “Static Space Lover”
  8. “Lotus Eater”
  9. “Time to Get Closer”
  10. “Loyal Like Sid & Nancy”
  11. “Harden the Paint”
  12. “III”