Fotografía: Aimee Catt (Control Zine)

Chaz Bundick se llama ahora Chaz Bear y ha anunciado que publicará nuevo álbum de estudio como Toro Y Moi el próximo 7 de julio, fecha en la que verá la luz, a través de Carpark, “Boo Boo”.

En una nota de prensa Chaz ha explicado que esta su nueva producción estará muy influenciada, entre otros, por nombres como Travis Scott, Daft Punk, Frank Ocean y Oneohtrix Point Never, de los que destaca su gran percepción para ‘dar o quitar espacio’ a las canciones. Además, añade:

Después de siete años de giras y grabaciones, me encontré volviéndome consciente de mi posición en la vida como una persona ‘famosa’, o al menos mi versión de lo que sea eso. Durante este tiempo de confusión personal la música ha sido para mí como una forma de terapia, y me ha ayudado a hacer frente al dolor que sentía.

Del mismo modo, además de desvelar su carátula y tracklist, ha compartido como primer adelanto un “Girl Like You” que puedes escuchar (y ver su videoclip) más abajo.

El último álbum de estudio de Toro Y Moi hasta la fecha es “What For?” de 2015, aunque después ha compartido aquella mixtape gratuita titulada “Samantha”, ha publicado el álbum en directo “Live from Trona” y también ha lanzado “Star Stuff”, álbum colaborativo junto a Mattson 2.

Tracklist “Boo Boo”:

  1. “Mirage”
  2. “No Show”
  3. “Mona Lisa”
  4. “Pavement”
  5. “Don’t Try”
  6. “Windows”
  7. “Embarcadero”
  8. “Girl Like You”
  9. “You and I”
  10. “Labyrinth”
  11. “Inside My Head”
  12. “W.I.W.W.T.W.”