Fotografía: Beat Magazine

London Grammar están a pocos días de publicar su esperado segundo disco de estudio. Parecía que no llegaba nunca, ¿verdad? Pues lo cierto es que el sucesor de “If You Wait” (2013) ya está casi aquí, algo menos de cuatro años después (se edita este viernes a través de Metal & Dust/Ministry of Sound).

De “Truth Is A Beautiful Thing” se habían destapado hasta el momento un total de cuatro temas que formarán parte de la placa: “Oh Woman Oh Man”, “Truth Is A Beautiful Thing” (tema homónimo), “Big Picture” y en primer lugar “Rooting For You”. Pero por si cuatro adelantos no fueran suficiente, el conjunto británico acaba de estrenar “Hell to the Liars”, canción grabada en directo en el Round Chapel de Londres. Una muestra más del poderío vocal de Hannah Reid sobre la base sonora marca de la casa, combinando la guitarra de Dan Rothman, las teclas de Dot Major y prominentes arreglos de cuerda para un clímax final muy bien llevado. Su versión de estudio está disponible tanto en Apple Music como en Spotify.

Asimismo, no nos quedamos aquí, porque el trío londinense ha presentado dos videoclips diferentes para “Oh Woman Oh Man”, uno para “Oh Woman” y otro para “Oh Man”, como podríamos imaginar.

Reid ya explicó en su momento que:

El primer disco fue mucho más sobre relaciones. En este también habrá espacio para eso, aunque desde una perspectiva diferente. […] “Truth Is A Beautiful Thing” es probablemente más acerca de la relación que tienes contigo mismo que con otra persona específica. La relación que nosotros tres tuvimos en la carretera, y también hay mucho acerca del significado de la vida en general.

Puedes escuchar “Hell to the Liars” a continuación.