Fotografía: Alessio Boni (http://www.vogue.com/)

SZA publica su nuevo álbum “CTRL” este viernes 9 de junio, después de la polémica generada por la agonía y hartazgo de la propia artista en cuanto a la publicación del disco que la llevó a anunciar que abandonaba el mundo de la música.

De dicho compacto descubrimos en primer lugar una sorprendentemente cálida y orgánica “Drew Barrymore”, que se ha acompañado recientemente de la colaboración con Travis Scott en “Love Galore”, tema producido por ThankGod4Cody y Carter Lang.

Y a pocos días de editarse “CTRL” SZA ha estrenado “Broken Clocks”, novena pieza de las catorce que contendrá el elepé según lo revelado en iTunes. Sin embargo, es necesario que mencionemos que además de no conocerse el resto de títulos de las canciones, tampoco aparece aquella “twoAM.” (adaptación del “Come And See Me” de PARTYNEXTDOOR y Drake), por lo que no sabemos si aparecerá en el elepé finalmente.

[ACTUALIZACIÓN 06/06/2017 09:10]: A través de su Twitter oficial SZA ha revelado el tracklist definitivo de “CTRL”. Finalmente “twoAM.” no se ha incluido, pero tenemos otras tres colaboraciones, dos de ellas muy llamativas: James Fauntleroy, Isaiah Rashad y… ¡Kendrick Lamar! Estas tres colaboraciones recién confirmadas se darán en los temas “Wavy (Interlude)”, “Pretty Little Birds” y “Doves In The Wind”, respectivamente.

Tracklist “CTRL”:

  1. “Supermodel”
  2. “Love Galore” (feat. Travis Scott)
  3. “Doves In The Wind” (feat. Kendrick Lamar)
  4. “Drew Barrymore”
  5. “Prom”
  6. “The Weekend”
  7. “Go Gina”
  8. “Garden (Say It Like Dat)”
  9. “Broken Clocks”
  10. “Anything”
  11. “Wavy (Interlude)” (feat. James Fauntleroy)
  12. “Normal Girl”
  13. “Pretty Little Birds” (feat. Isaiah Rashad)
  14. “20 Something”

Compartir