Fotografía: Josh Brasted (WireImage)

Este sábado 3 de junio Arcade Fire actúan en el Primavera Sound 2017, un concierto que está marcando el camino de lo que será el nuevo material de estudio de los canadienses tras aquella “I Give You Power” junto a Mavis Staples.

Así, según ha ido revelando ArcadeFireTube, en el stand de merchandising del festival barcelonés se ha puesto a la venta una edición muy muy limitada en 12” de un nuevo sencillo titulado “Everything Now”, el cual verá la luz, presumiblemente, mañana día 1 de junio. Por si fuera poco, el conjunto comandado por Win Butler y Régine Chassagne ha publicado en las redes sociales una fotografía con una especie de símbolo de infinito acompañado del mensaje “Stay tuned for Infinite Content”. Eso sí, por el momento no hay anuncio de disco.

Sin embargo, aquí no queda la cosa, ya que era cuestión de tiempo que algún alocado fan se hiciera con una copia del 12” y lo subiera a la red. De este modo, Guy Tepper se ha apresurado para reproducir el single en la tienda Discos Paradiso de Barcelona y compartirlo con todos nosotros (no todos los héroes llevan capa). Obviamente, la calidad no es la mejor, se escuchan voces de fondo y no deja de ser una captura de la propia reproducción en el tocadiscos, pero nos podemos hacer una idea de por dónde irán los tiros con lo nuevo de Arcade Fire. Y podrían volver a sorprender…

El último álbum de estudio hasta la fecha de Arcade Fire es “Reflektor” (2013).

Puedes escuchar “Everything Now” a continuación.

Compartir