Fotografía: http://www.heavenlyrecordings.com/

El 23 de junio verá la luz a través de ATO “Murder of the Universe”, el segundo de los cinco discos que publicarán King Gizzard & The Lizard Wizard este 2017 tras el sorprendente y singular “Flying Microtonal Banana” que desplegaron en su más reciente concierto de dos horas disponible en la red.

De este elepé hemos podido escuchar cuando se anunció uno de sus tres capítulos (recordemos que son un total de 21 canciones), Han-Tyumi And The Murder Of The Universe, y hoy los australianos han anticipado The Lord Of Lightning Vs. Balrog, que está formado por 6 piezas (“Some Context”, “The Reticent Raconteur”, “The Lord Of Lightning”, “The Balrog”, “The Floating Fire” y “The Acrid Corpse”). Es preciso mencionar que su debut televisivo en el show de Conan se ha producido recientemente con “The Lord Of Lightning”.

El videoclip de The Lord Of Lightning Vs. Balrog, creado por Jason Galea y Ben Jones, muestra a la banda tocando en medio de un bosque perdido mientras una extraña druida lidera un ritual ciertamente inquietante.

Su anterior referencia, “Nonagon Infinity”, es uno de los mejores discos internacionales, de rock y de garage rock de 2016.

Puedes escuchar y ver The Lord Of Lightning Vs. Balrog a continuación.