Fotografía: Emma Swann

El sábado por la noche se confirmaron los peores presagios de muchos tras la cancelación de Frank Ocean en los festivales Sasquatch! y Hangout estadounidenses, y es que tampoco podremos verle presentando su “Blonde” en el Primavera Sound 2017.

En ese momento la organización confirmó que en los próximos días anunciarían los cambios oportunos de horarios y posibles sustituciones, de modo que hoy mismo sabemos que será Jamie xx quién desplegará su set en el Parc del Fòrum el mismo viernes 2 de junio que actuaría Frank Ocean y que, claro, tocan The xx.

Asimismo, la organización del festival catalán también ha informado que RRUCCULLA (una jugosa mezcolanza de electrónica e IDM con baterías, hip-hop, jazz, pop e incluso pasajes que beben del post-rock), así como !!! (Chk Chk Chk) en formato DJs, se incorporan a la programación del domingo 4 de junio.

Por otro lado se han reajustado horarios de algunos conciertos programados el jueves y el viernes en los escenarios Heineken y Mango y el sábado en Bacardí Live. Puedes verlos actualizados desde la web oficial del Primavera Sound.