Fotografía: Andrew Whitton

Tras adelantar su esperadísimo segundo álbum de estudio con “Green Light”, “Liability” y su actuación en SNL vestida de novia, Lorde por fin ha detallado el sucesor de “Pure Heroine” (2013): “Melodrama” se publicará el próximo 16 de junio a través de Republic Records y está formado por 11 canciones para un total de casi 41 minutos, entre las que encontramos como primera y quinta pista, respectivamente, las ya conocidas “Green Light” y “Liability”.

Otras de las piezas, como “Sober” y “Homemade Dynamite”, se han ido desvelando en los últimos conciertos de la neozelandesa y cuentan con vídeos no oficiales en torno a su actuación en Coachella, aunque lo que sí tenemos es vídeo oficial grabado durante los más recientes Billboard Music Awards, que tuvieron lugar el pasado 21 de mayo en Las Vegas.

Como sabemos, según ha confesado Lorde durante sus breves entrevistas con Zane Lowe, “Melodrama” girará en torno a su primera gran ruptura amorosa. Asimismo, fue compuesto y producido junto a Jack Antonoff durante 18 meses.

Tracklist “Melodrama”:

  1. “Green Light”
  2. “Sober”
  3. “Homemade Dynamite”
  4. “The Louvre”
  5. “Liability”
  6. “Hard Feelings/Loveless”
  7. “Sober II (Melodrama)”
  8. “Writer in the Dark”
  9. “Supercut”
  10. “Liability (Reprise)”
  11. “Perfect Places”

Compartir