Fotografía: http://www.billboard.com/

Seguimos sin fecha de publicación para “Lust For Life”, el nuevo álbum de estudio de Lana Del Rey. Sin embargo, poco a poco va conformándose una placa de la que en primer lugar conocimos “Love” (ya tiene videoclip), la homónima “Lust For Life” en colaboración con The Weeknd y la semana pasada “Coachella – Woodstock in My Mind” (no la tengáis muy en cuenta lo del título, por favor).

Ahora Elizabeth Grant ha presentado el videoclip para su colaboración con Abel Tesfaye, que se relaciona con el primer vídeo en el que veíamos a los dos protagonistas sentados sobre la H del letrero de Hollywood (el cual ya apareció en el tráiler del disco). Ha sido dirigido por Clark Jackson y en él vemos a Lana interpretar la canción en una especie de escenario retro acompañada de un par de coristas y bailarinas hasta que decide retirarse a su hogar, esa H del letrero, donde su amado The Weeknd la espera y… bueno, todo se pone muy romanticón como podríamos esperar. Al final parece que se aburren de la H y se desplazan hasta la D para descender sobre un campo de flores. Muy bonito todo.

Recordemos que el sucesor de “Honeymoon” (2015) incluirá otras colaboraciones, como la de Stevie Nicks (se ha confirmado que su titulo será “Beautiful People, Beautiful Problems” y la de Sean Lennon en una canción titulada “Tomorrow Never Came” (clara referencia a “Tomorrow Never Knows” y la cual contendrá los versos “I wish we could go back to your country house and put on the radio and listen to our favorite song by Lennon and Yoko”).

Puedes ver el videoclip de  “Lust For Life” a continuación.

Compartir