Fotografías: https://hypebeast.com/

Si al leer Finn Wolfhard estás más perdido que un pulpo en un garaje pese a haber visto Stranger Things, te lo ponemos más fácil: el adorable Mike Wheeler, el hermano pequeño o hijo que a todo ser humano le gustaría tener (porque la verdad es que adoptar a todos los muchachos de la exitosa serie de Netflix se nos antoja imposible). ¿Y a qué viene esto? A que nuestro amigo Finn, un confeso amante del viejo y no tan viejo rock and roll (se declara fan de los Beatles, Led Zeppelin o Nirvana) y que ya nos sorprendió versionando “Lithium” de los de Kurt Cobain así como “Salad Days” de Mac DeMarco, ha ido más allá.

Y como el canadiense no es extravagante ni le adoramos por sus locuras (no, qué va), pues resulta que en uno de sus últimos conciertos en Tabernacle (Atlanta) ha sacado al escenario tanto a Finn, quien acaba tocando la guitarra a hombros de Mac, como a Joe Keery (actor que interpreta a Steve Harrington y que, recordemos, tiene su propia banda llamada Post Animal). Y ojo porque, las grabaciones oficiales en redes sociales vienen gracias a… Natalia Dyer, quien encarna a Nancy (y parece que también es fan de Foxygen). Todo queda en familia.

No te olvides de revisitar nuestra crítica de “This Old Dog”, la última producción de un Mac DeMarco que se efina y pierde un ápice de ese poder suyo para hacernos flotar y sentirnos comprendidos.

Love you maccy boi

A post shared by Finn Wolfhard (@finnwolfhardofficial) on

this lil monster shredding at the @macdemarco show last night ⚡️👹⚡️

A post shared by @nattyiceofficial on

and then this happened 💀

A post shared by @nattyiceofficial on

@uncle_jezzy jumps into the crowd

A post shared by Finn Wolfhard (@finnwolfhardofficial) on