Fotografía: http://www.thefader.com/

Hace unos días Run the Jewels publicaron en YouTube y las redes sociales un breve teaser con el mensaje #ChaseMe, dejando entrever la posibilidad de una nueva canción. Y así es: se acaba de publicar “Chase Me”, una pieza en la que colaboran Danger Mouse, Big Boi y el dúo formado por El-P y Killer Mike. Se ha ideado para la banda sonora del largometraje Baby Driver, dirigido por Edgar Wright, y en ella, como curiosidad, se samplea “Bellbottoms” de Jon Spencer Blues Explosion (tema que apareció originalmente en su disco “Orange” de 1994).

Danger Mouse ha declarado acerca de “Chase Me”:

Edgar me enseñó un pedazo de la película el año pasado y me encantó la conexión con Atlanta. He estado trabajando últimamente en material más puramente hip-hop, por lo que contacté con RTJ y Big Boi para esta canción. Todos nos conocemos desde hace años, así que estoy realmente encantado de que podamos haber sacado esto.

Recientemente Run the Jewels estrenaron “Panther Like A Panther (Original Demo Version)”, cuya mezcla final apareció en su último y excepcional disco “Run the Jewels 3”.

Escucha “Chase Me” a continuación.