Fotografía: Neil Krug

Lana Del Rey, después de actuar en la última edición del festival Coachella, publicó en las redes sociales un pequeño snippet de una nueva canción, la cual se acaba de hacer pública en las principales plataformas de streaming y YouTube: “Coachella – Woodstock in My Mind”.

Pasando por alto un título que ya está generando cierto rechazo a.k.a. apatía en la red, éste supone el tercer adelanto de su nuevo álbum de estudio “Lust For Life”, anticipado anteriormente con “Love” (single que ya tiene videoclip) y su colaboración con The Weeknd “Lust For Life”. También se han confirmado las colaboraciones de Stevie Nicks y de Sean Lennon en una canción titulada “Tomorrow Never Came” (clara referencia al  “Tomorrow Never Knows” de los de Liverpool). Otra de las piezas del compacto se titulará “Yosemite”.

No obstante, por el momento se desconoce la fecha de publicación exacta del sucesor de  “Honeymoon” (2015), aunque casi con total seguridad saldrá al mercado más pronto que tarde a lo largo de este 2017.

Puedes escuchar “Coachella – Woodstock in My Mind” a continuación.