Fotografía: http://xdannyxbrownx.com/

Ya ha arrancado la nueva temporada de la serie de HBO Silicon Valley, en la que se mezcla con maestría realidad y ficción para ilustrar de forma satírica el valle tecnológico más famoso del mundo.

Una de las propuestas más jugosas de la serie para su cuarta temporada es, sin duda, la banda sonora. Ya dijimos que su tráiler incluyó “Talk to Me” de Run the Jewels (vídeo no disponible) y en abril nada menos que Nas junto con DJ Shadow publicaban “Systematic” para la serie. Independientemente de que ésta canción mantuviera el nivel de uno de los raperos más reputados de toda la historia del hip-hop (tranquilo Kendrick, tu puesto sigue a salvo), lo que de verdad llama la atención es que podría ser punta de lanza para el nuevo larga duración del de Queens.

Sin embargo, hoy tenemos que hablar de Danny Brown, porque quien firmara el año pasado el mejor disco de hip-hop con “Atrocity Exhibition” ha puesto su granito de arena con una nueva composición que puedes escuchar más abajo: “Kool Aid”. Avisamos: instrumental altamente adictiva (ya sabéis, marca de la casa). Además, el rapero de Los Ángeles Old Man Saxon ha estrenado en la misma fecha “On My Own” (una pieza bastante más discreta que las anteriores, dicho sea de paso).

La banda sonora al completo se edita el próximo 23 de junio a través de Mass Appeal Records.

Compartir