Fotografía: Getty Images

Han ido llegando a cuentagotas, pero por fin tenemos los detalles de “Something to Tell You”, el nuevo álbum de estudio de HAIM que las hermanas anticiparon en primer lugar con la sorprendente (quizás por lo conservador de la propuesta) “Right Now” y a principios de este mes de mayo con la contundente “Want You Back”.

Así las cosas, sabemos que el segundo disco del trío estará formado por once composiciones producidas por Ariel Rechtshaid, aunque tanto Rostam Batamanglij (Vampire Weekend) como Dev Hynes (a.k.a. Blood Orange) han aportado producción extra en algunas pistas. Su carátula, que adjuntamos más abajo, se desveló en las redes sociales de la banda hace escasos días. Anteriormente ya se había confirmado que su fecha de publicación exacta es el 7 de julio.

Por otro lado, HAIM también han compartido la versión estudio de “Right Now” la cual, recordemos, se estrenó inicialmente como un vídeo grabado en directo (dirigido por el reputado Paul Thomas Anderson). Con bastante más garra en estudio, la verdad.

Tracklist “Something to Tell You”:

  1. “Want You Back”
  2. “Nothing’s Wrong”
  3. “Little of Your Love”
  4. “Ready For You”
  5. “Something To Tell You”
  6. “You Never Knew”
  7. “Kept Me Crying”
  8. “Found It In Silence”
  9. “Walking Away”
  10. “Right Now”
  11. “Night So Long”