Fotografía: Shervin Lainez

Dentro de justo un mes, el próximo 9 de junio, Big Thief editarán su segundo álbum de estudio titulado “Capacity”, el cual como sabemos aterrizará antes de lo esperado, ya que fue a finales de mayo de 2016 cuando vio la luz su notable disco debut “Masterpiece”.

Dicho “Capacity” fue anticipado a principios de abril con el single “Mythological Beauty”, cuya cara B (“Breathe In My Lungs”) se estrenó por el pasado Record Store Day. Sin embargo, Adrianne Lenker y compañía nos han traído hoy un segundo adelanto de su flamante nueva obra: “Shark Smile”, mostrándose más luminoso y pegadizo que “Mythological Beauty” en cuanto a sonido, ya que como Lenker ha explicado (vía Stereogum), la letra juega en un plano muy muy diferente:

“Shark Smile” es la historia de un accidente de coche tras el cual una persona vive pero la otra muere. Ella recuerda a su amante conduciendo en el momento del trágico suceso, deseando que ella hubiera fallecido también y llevada al siguiente reino.

“Masterpiece”, su álbum debut, forma parte tanto de los mejores álbumes internacionales de 2016 como de los debuts más aclamados por El Quinto Beatle.

Puedes escuchar “Shark Smile” a continuación.

Compartir