Fotografía: Emma Swann

La vuelta al ruedo de MGMT estaba casi confirmada por el propio grupo a través de sus redes sociales, pero no había hasta el momento ninguna muestra palpable del nuevo material de Andrew VanWyngarden y Ben Goldwasser. Sin embargo, el dúo ya explicó a través de una newsletter para fans que su próximo compacto llegaría antes de acabar este 2017 y que, además, tocarían varios de los temas incluidos en él durante su próxima gira.

Ambas cosas parecen ser una realidad, ya que MGMT han publicado en su Instagram oficial un breve vídeo ideado por David MacNutt en el que revelan el título de su próximo elepé: “Little Dark Age”. En él podemos escuchar fragmentos de nueva música e imágenes que podrían aparecer en algún próximo videoclip.

Por otro lado, a través de publicaciones en redes sociales (vía Stereogum) y un vídeo recopilatorio de the Future Heart, nos topamos con hasta ¡4! nuevas composiciones que MGMT han interpretado en directo por primera vez: “Little Dark Age”, “James”, “Me And Michael” y “When You Die”. También se han atrevido a versionar el clásico “Goodbye Horses” (1988) de Q Lazzarus.

Por el momento, eso sí, no sabemos ni la fecha de lanzamiento ni se han desvelado el tracklist o la carátula del sucesor de “MGMT” (2013).

Compartir