El Bilbao BBK Live planeaba cerrar el cartel de cara a su próxima edición el lunes que viene debido a unos inconvenientes de última hora. No obstante, la organización del festival vasco ha sorprendido esta misma mañana anunciando una última tanda de nombres (tras la anterior a finales de marzo y la incorporación de los australianos The Avalanches) con la que cierran cartel.

De este nuevo conglomerado de nombres que estará en Kobetamendi cabe destacar tanto a Blonde Redhead como a Primal Scream, conjunto éste último que se cayó a última hora del cartel del Azkena 2016. De esta forma, los de Bobby Gillespie presentarán en un festival grande su último trabajo editado el año pasado, “Chaosmosis”.

Además, se han sumado !!! (Chk Chk Chk), quienes expondrán su nuevo elepé “Shake the Shudder”, Saint Motel, TrentemøllerIzaro, Rrucculla, Empty Files y Rufus T. Firefly, cuyo despliegue del notabilísimo “Magnolia” no deberías perderte. Por otro lado, dos propuestas más orientadas al ámbito electrónico y nocturno: The Horrors dj set y DJ Maadraassoo.