Fotografía: http://www.nylon.com/

Cuando la semana pasada las HAIM certificaron un regreso que venían anunciando desde marzo de 2016 (no, no nos hemos confundido al escribir el año) con “Right Now”, muchos nos quedamos pensando si era ése el verdadero single que las hermanas tenían bajo la manga, aunque sin duda sorprendieron a la mayoría (para bien o para mal).

Poco después HAIM confirmaron que esta semana tendríamos nuevo tema de su esperado segundo disco, y así es. Desde ya podemos escuchar el segundo adelanto de “Something to Tell You”, un “Want You Back” que sí gana enteros (al menos como sencillo), repleto de melodías indudablemente pop, en ciertos momentos acercándose claramente al funk y con ostensible aroma R&B.

Por el momento no tenemos ni carátula ni más detalles de ese mencionado “Something to Tell You” aparte de su fecha de publicación, el 7 de julio. Como sí sabemos, viene producido por Ariel Rechtshaid, aunque Rostam Batamanglij (Vampire Weekend) ha participado en el proyecto.

En su más reciente entrevista con Rolling Stone, el trío ha revelado que una canción del disco se compuso inicialmente para el largometraje Trainwreck y que Dev Hynes (a.k.a. Blood Orange) ha colaborado, al igual que Rostam, en algunas canciones.

Puedes escuchar “Want You Back” a continuación.

https://youtu.be/D7krrRoJpT0