Fotografía: https://hypebeast.com/

J. Cole publicó el pasado mes de diciembre, de forma casi abrupta (al igual que “2014 Forest Hills Drive”), su nuevo álbum de estudio “4 Your Eyez Only”. Antes de su lanzamiento ya nos trajo un documental titulado Eyez (donde escuchamos aquellas “Everybody Dies” y “False Prophets (Be Like This)” no incluidas en el redondo) y de esta manera el rapero estadounidense acaba de hacer público a través del canal de Dreamville en YouTube su nueva producción audiovisual con HBO (titulada igual que el disco), la cual viene co-producida por Scott Lazer y J. Cole.

En este documental de casi cincuenta minutos sonarán las canciones del disco, incluida la celebrada “Neighbors”, de donde se extrae un apoteósico mini videoclip de minuto y medio (la canción dura tres y medio) que puedes ver más abajo. Por supuesto, las imágenes ilustran aquel curioso encontronazo con los SWAT que narra la letra.

Asimismo, hace poco J. Cole ha mantenido una imprescindible charla con The New York Times en la que analiza el cambio y crecimiento artístico sufrido por él mismo en “4 Your Eyez Only”, así como el actual clima social y político, sus luchas internas y cómo su matrimonio y su hija han influenciado su nueva producción.

En enero Cole estrenó una nueva canción titulada “High for Hours” no incluida en “4 Your Eyez Only”, compacto seleccionado entre los mejores discos de Hip-Hop / Rap de 2016.

Compartir