Este viernes 5 de mayo Black Lips editan su nuevo álbum de estudio “Satan’s Graffiti or God’s Art?”, el cual llega producido, como ya sabemos, por Sean Lennon. Además, incluirá colaboraciones de Saul Adamczewski (Fat White Family) y la mismísima Yoko Ono, siendo precisamente el tema en el que colabora la madre de Sean el cual se acaba de anticipar: “Occidental Front”.

Si bien en “Can’t Hold On” nos invadían tintes circenses conseguidos en parte gracias a un prominente saxofón y en “Squatting in Heaven” los Black Lips mostraban una faceta más cruda, directa y hasta cierto punto destartalada, en esta “Occidental Front” se conjugan su lado más ruidoso con un ritmo cabalgante, alaridos y en definitiva tenemos una pieza que se acerca más a la anterior que a la sorprendente “Can’t Hold On”.

Como ya hemos explicado, a los habituales Cole Alexander y Jared Swilley se han sumado en esta nueva etapa el guitarrista original Jack Hines y dos nuevos miembros: Oakley Munson (batería) y Zumi Rosow (saxofón).

Puedes escuchar “Occidental Front” a continuación.