Fotografía: https://madcoolfestival.es/

Aunque el Mad Cool Festival 2017 ha vendido todas las entradas tres meses antes de su celebración, su cartel no estaba completamente cerrado, y por eso la organización ha confirmado los dos últimos nombres que, no obstante, llegan acompañados de dos bajas (o más concretamente una baja y una no-confirmación).

De esta manera, empecemos por las buenas noticias: Manic Street Preachers se suman a la segunda edición del festival madrileño tras su paso el pasado 2016 por el extinto SOS 4.8 de Murcia debido al veinte aniversario de su aclamadísimo “Everything Must Go”. Ahora mismo los galeses se encuentran inmersos en el proceso de grabación de su siguiente álbum, sucesor de “Futurology” (2014), y su confirmación se debe a que Jet, una incorporación que el festival tenía ya cerrada (aunque no confirmada), se caen a última hora por motivos familiares.

El otro nombre que se suma al cartel es George Ezra, británico que desde su debut en largo con “Wanted on Voyage” (2014) ha recibido una cálida acogida del público. Debería haber novedades de su segundo álbum en breve.

No obstante, también tenemos que comunicar la baja de nuestros queridos Wolf Alice, ya que se retrasa la publicación de su nuevo disco y han decidido cancelar conciertos hasta tener nuevo material.