Fotografía: Coley Brown

Queda una semana para que se publique el nuevo disco de estudio de Mac DeMarco, definido como su ‘álbum acústico’ (aunque no lo sea al 100%) o su ‘álbum de rock italiano’. De “This Old Dog”, título del largo, se han ido adelantando desde febrero la propia “This Old Dog”, “My Old Man” y “On the Level”, aunque el canadiense también interpretó en directo a su paso por el programa Morning Becomes Eclectic de la emisora KCRW “Dreams From Yesterday” y “Moonlight On The River”.

Hace nada Mac ha estrenado “One More Love Song”, una pieza que no se aleja mucho de los parámetros sonoros acústicos de anteriores anticipos y en la que escuchamos a un DeMarco introspectivo, acercándose a las coordenadas de aquel “Another One” (2015).

El artista de Duncan ha explicado sobre esta canción a la emisora SiriusXMU:

A veces, las canciones de amor vienen de un lugar específico, pero en otras muchas ocasiones simplemente son algo intangible. ¿Alguna vez has estado totalmente enamorado y después lo contrario? Hay toda una gama de emociones que vienen con ese cambio. Y no las olvidas, porque o son una auténtica mierda o molan, y no olvidas las cosas que apestan o que molan mucho. Entonces, quizá viene de ese algo intangible, pero lo bueno es que todo el mundo lo entiende.

Puedes escuchar “One More Love Song” a continuación.