Father John Misty acaba de estrenar un nuevo videoclip para “Total Entertainment Forever”, aquella canción que ya adelantó en su momento y que captó en un primer momento la atención de todos por hablar sobre tener sexo en realidad virtual con Taylor Swift.

Sin embargo, esa línea no será más que una mera anécdota al lado de la locura que Josh Tillman ha preparado en esta propuesta audiovisual dirigida por el colectivo Four Gods and a Baby. Así pues, nos adentramos en la experiencia de un videojuego en realidad virtual del Presidente George Washington (encarnado por David Garland), en la cual veremos como Macaulay Culkin (sí, nuestro querido pequeñín de Solo en casa) interpretando a Kurt Cobain es crucificado junto a Jon Arbuckle (Garfield) y Bill Clinton (toca su archiconocido saxofón) por un grupo de hombres disfrazados de Ronald McDonald y liderados por el propio Father John Misty, quien tiene dos garfios por manos. ¿Podemos pedir algo más a esta maldita obra maestra?

“Total Entertainment Forever” forma parte del último esfuerzo de Tillman, “Pure Comedy”, que hemos analizado recientemente.

Puedes ver el videoclip a continuación.