La organización del FIB ha incorporado ocho nuevos nombres que continúan dando forma y volumen a su próxima edición tras una imponente tanda el pasado mes de marzo (Pete Doherty, Stormzy, Kaytranada, Declan McKenna, Belako…).

En esta ocasión destacamos a Temples, quienes llevarán su reciente y notable segundo larga duración “Volcano” a Benicàssim. Los británicos se han dejado por el camino su lado más psicodélico para entregarse a su cara más pop, pero la jugada no les ha salido nada pero que nada mal. Por su parte, The Jesus and Mary Chain desembarcarán para presentar su primer disco en casi dos décadas: “Damage and Joy”.

Biffy Clyro se unen como fecha exclusiva en España (repiten tras su paso en 2016) mientras que Years & YearsTiga y los londinenses Dream Wife completan la ronda en el plano internacional. De este modo, también tenemos dos confirmaciones nacionales como son Joe Crepúsculo (estrena su “Disco Duro”) y La Casa Azul, quienes también podrían llevar al FIB nuevo material.

El Festival Internacional de Benicàssim cuenta con otros interesantes reclamos como Los PlanetasKasabian, Liam Gallagher, Tyler, The CreatorThe Weeknd o Red Hot Chili Peppers, entre otros.