Fotografía: http://www.thefader.com/

Frank Ocean estuvo varios años en silencio hasta publicar su tan esperado segundo álbum de estudio “Blonde” (entre los mejores discos internacionales de 2016 y de R&B / Soul), pero parece que el nuevo ciclo de Ocean pinta bien diferente.

Primero al aparecer en “Slide”, nueva canción de Calvin Harris en la que también colaboran Migos, y después con la publicación de “Chanel” y “Biking” (cuenta con las colaboraciones de Jay-Z y Tyler, The Creator), temas que aterrizaron en su ‘blonded RADIO’.

No obstante, Frank Ocean continúa entregando nuevas composiciones en su ‘blonded RADIO’ y la última en llegar se titula “Lens”. Por si no bastara con la pieza en sí misma, se han publicado dos versiones: una de Ocean en solitario y otra junto a Travis Scott. En “Lens” Frank hace uso de una acentuada modulación vocal dentro de un track que va cogiendo fuerza e incorporando elementos progresivamente (la base no emergerá hasta aproximadamente la mitad) para acabar no de forma abrupta pero sí inesperadamente.

Puedes escuchar a continuación la versión de Frank Ocean en solitario y la colaboración con Travis Scott aquí.

Compartir