London Grammar han estrenado una nueva canción de su esperado segundo álbum de estudio “Truth Is A Beautiful Thing”. Se trata de “Oh Woman Oh Man”, cuarto corte de la placa, sin duda un adelanto que está dejando buenas reacciones entre los fans, y que nos remite a las arenas del desierto tanto en la carátula promocional del single como en su estribillo: “Oh woman oh man / Choose a path for a child / Great mirrored plans / Oh woman oh man / Take a devil by the hands to / Yellow sands”.

Hannah Reid explicó en en una entrevista con NME:

El primer disco fue mucho más sobre relaciones. En este también habrá espacio para eso, aunque desde una perspectiva diferente. […] “Truth Is A Beautiful Thing” es probablemente más acerca de la relación que tienes contigo mismo que con otra persona específica. La relación que nosotros tres tuvimos en la carretera, y también hay mucho acerca del significado de la vida en general.

Anteriormente London Grammar habían adelantado “Truth Is A Beautiful Thing” (tema homónimo), “Big Picture” y “Rooting For You”.

Recordemos que “Truth Is A Beautiful Thing”, el que será segundo álbum del trío, verá la luz el próximo 9 de junio vía Metal & Dust/Ministry of Sound.

Escucha “Oh Woman Oh Man” a continuación.