Lana Del Rey acaba de estrenar en primicia durante el programa de Mistajam en la BBC Radio 1 su esperada colaboración con The Weeknd, “Lust For Life”. Se trata, como sabemos, de la canción que da título al nuevo disco de Lana, el cual por el momento no tiene fecha de publicación exacta, aunque sí se ha revelado su carátula y un misterioso tráiler.

Esta balada romántica, que no se aleja mucho del sonido característico de Elizabeth Grant, se ha lanzado también con un vídeo en el que vemos a los dos protagonistas del tema juntos sobre la H del letrero de Hollywood, que ya apareció en el tráiler del sucesor de “Honeymoon” (2015).

En una breve charla con Mistajam, Lana también ha explicado que tanto esta “Lust For Life” como “Love”, primera muestra del elepé (ya con videoclip), se erigen como la parte más vigorosa y exuberante del compacto, mientras que por otro lado habrá espacio para composiciones más recogidas y acústicas, entre las que destaca una, según confiesa, titulada “Yosemite”. Además, destaca que faltan por desvelarse antes de la publicación del disco (probablemente) otros dos sencillos.

En otra entrevista ya reveló que también habrá una colaboración con Sean Lennon titulada “Tomorrow Never Came”, en clara referencia a “Tomorrow Never Knows”, canción que los Beatles incluían en el afamado “Revolver” (1966) y la cual contendrá los versos “I wish we could go back to your country house and put on the radio and listen to our favorite song by Lennon and Yoko”.

Puedes escuchar “Lust For Life” a continuación.