Fotografía: Emma Swann (Primavera Sound 2016)

Car Seat Headrest acaba de estrenar una versión single de “Unforgiving Girl (She’s Not An)”, tema presente en su excepcional y último larga duración hasta la fecha, “Teens of Denial”. Destaca tanto la reducción de su duración como la incorporación de una armónica, dos detalles que la dotan de un mayor dinamismo. Will Toledo y su banda la presentó anoche a su paso por el show de Conan, vídeo que puedes ver aquí.

La semana pasada Car Seat Headrest sorprendía versionando “That Joke Isn’t Funny Anymore” de The Smiths, habiendo hecho lo propio anteriormente con “Field Commander Cohen” de Leonard Cohen.

Recordemos que, en su momento, el de Virginia también estrenó versión single de “Drunk Drivers/Killer Whales” (justo cuando publicó una reseña de “The Life of Pablo” de Kanye West). ¡Ah! Y no se nos olvida, también variación en directo del tema. ¿Queda suficientemente justificada nuestra obsesión con Will o no?

“Teens of Denial” aparece entre los mejores compactos internacionales de 2016 y también como mejor álbum de rock del año.

Puedes escuchar la versión single de “Unforgiving Girl (She’s Not An)” a continuación.