Desde el pasado 27 de marzo hasta el 15 de abril, la organización del Sonorama Ribera ha ido desvelando una confirmación cada día hasta sumar 20 nuevos nombres que se unirán a su próxima edición, especial por conmemorar, precisamente, el 20 aniversario del festival burgalés.

Así, empezando por Sidonie, que presentarán su propio homenaje al pop con “El Peor Grupo Del Mundo”, hasta el gallego Xoel López, se han ido confirmando artistas y conjuntos destacados como TórtelBerri TxarrakEnric Montefusco, El DrogasEl Langui, el vallisoletano Siloé (firmó uno de los mejores discos nacionales y debuts del pasado 2016 con “La Verdad”), Sexy Zebras (presentarán nuevo trabajo) o los clásicos La Habitación Roja.

A lo largo de esta propuesta del Sonorama Ribera también se han añadido BearoidThe GroovesCRONÓMETROBUDÚ, Aurora & The Betrayers (ojito con la proyección de la agrupación madrileña), Full, Yoghourt Daze, SuperSkunk, Sobrinus, Mostaza Gálvez (han debutado con el destacado “Vida y milagros”), Ramón Mirabet y Varry Brava.

Recordemos que anteriormente el Sonorama Ribera había confirmado a Loquillo, Coque Malla, Iván Ferreiro y Amaral, entre otros.