Wavves acaban de estrenar “Million Enemies”, otra de las canciones que formarán parte de su nuevo álbum de estudio “You’re Welcome”, el cual se publica el próximo 19 de mayo a través de su propio sello, Ghost Ramp.

Este tema llega acompañado de un videoclip dirigido por Rocco Rivetti en el que vemos a la banda de Nathan Williams como estrellas de glam-rock setentero y haciendo aparición en lo que parece un programa de televisión de la época.

El propio Rivetti explica:

Wavves vinieron a nosotros con el concepto inicial de un vídeo inspirado en el glam-rock de los programas televisivos de música de los años 70 en el Reino Unido como Top Of The Pops o The Old Grey Whistle Test. Yo soy un gran fan de esas primeras actuaciones glam de artistas como Bowie, T. Rex y Roxy Music. Todo acerca de sus actuaciones fue asombroso, único, incluso para los estándares actuales. Pero en los años 70 no había precedentes. Imaginé lo inconcebible que habría sido ver esas actuaciones en la televisión en vivo, y desde ese lugar vino la idea de la narración. El video de “Million Enemies” explora el poder de la música como un método de escapismo, la moda glam-rock, el súper fenómeno fan contra la cultura, la rebelión adolescente y el sentido único de pertenencia que se crea al escuchar a tu artista favorito.

Recordemos que anteriormente Wavves habían estrenado “Animal” y el doble sencillo compuesto por “Daisy” y el tema homónimo.

Puedes escuchar y ver el videoclip de “Million Enemies” a continuación.