Car Seat Headrest se confirmó el pasado 2016 como la estrella en ciernes que es (ya dejamos clara nuestra apuesta en la charla que mantuvimos con él) gracias a su magnífico “Teens of Denial”, obra escogida entre los mejores compactos internacionales de 2016 y como mejor álbum de rock del año. No obstante, sabemos que el ritmo de producción de Will Toledo es altísimo, y mientras esperamos esas posibles versiones de Smash Mouth comentadas en redes sociales, nos acabamos de encontrar con una nueva cover del de Virginia.

Más o menos en la línea acústica de aquella “Pyramid Song” de Radiohead, hoy Car Seat Headrest se ha lanzado sobre “That Joke Isn’t Funny Anymore” de The Smiths, incluida en el segundo larga duración de Morrissey, Marr y compañía, aquel “Meat Is Murder” de 1985. Según informan en Pitchfork, desde la banda confirman la autoría y legitimidad de la grabación.

Recordemos que Car Seat Headrest, entre otras cosas, reseñaba “The Life of Pablo” de Kanye West y versionaba en directo “Field Commander Cohen” de Leonard Cohen.