Estaba previsto que el nuevo álbum de Pablo Und Destruktion, “Predación” (producido por Paco Loco), viera la luz el pasado viernes 7 de abril, pero su fecha de publicación, según nos cuentan desde Sonido Muchacho, se ha retrasado hasta el próximo 5 de mayo (parece que habrá sorpresa relacionada).

A mediados de marzo el asturiano presentó su primer adelanto, “Puro y Ligero”, que hoy se acompaña con “Herejes”, un tema de cierta ambientación western y arreglos bien medidos. Como bien podíamos pensar, su fecha de estreno no es para nada casual:

Una bella historia que llega justo el lunes de la Semana de Pasión, lo que la carga aún más de simbolismo, y que se presenta con un vídeo que muestra a un Pablo pletórico, que se carga de fuerza, y ritmo, para erigirse en la posición en la que al fin le tocaba estar.

El videoclip ha sido rodado por el propio Pablo Und Destruktion junto a Pablo Lobo.

Cabe destacar que si no quieres esperar hasta el 5 de mayo, puedes recibir el disco el día 15 de este mes de abril al comprar una entrada para el concierto de presentación que el asturiano dará acompañado de Crudo Pimento el 6 de mayo en la Joy Eslava.

Vigorexia Emocional”, último disco hasta la fecha del asturiano, forma parte de los mejores discos nacionales de 2015.