Fotografía: Rahi Rezvani

El WAM Estrella de Levante ha tenido que configurar el cartel para esta su inminente primera edición de forma más que apresurada, y tras una copiosa tanda inicial, las jugosas incorporaciones de  Future Islands y Orbital y otra curiosa tanda de trece nombres internacionales y nacionales, ha cerrado su cartel con dos nombres internacionales más.

En primer lugar con Editors, conjunto que parece tener una fecha (al menos) año tras año fija en nuestro país, y en esta ocasión toca cambiar Madrid y Bilbao por Murcia. Y nosotros que nos alegramos porque no suelen fallar. Por otro lado, la propuesta bailable de Stephen Fasano a.k.a. The Magician con archiconocidas remezclas de Lykke Li o Clean Bandit como alicientes.

Además, siete confirmaciones nacionales: Ley DJ, Women Beat, Dime Cariño DJ, Sala R.E.M. DJs, Miniyou y Salvaje y Silvestre.

El cartel se cierra así, aunque todavía nos queda por desvelar tanto la programación por días como el resto de actividades culturales que propondrá la organización.