No sabemos si habrá sido cosa de la secuela de Trainspotting, el remix de The Prodigy para “Lust For Life” o ninguna de las opciones anteriores, pero el nuevo álbum de estudio de Lana Del Rey, sucesor de “Honeymoon” (2015), se titulará igual que la canción y disco de Iggy Pop: “Lust For Life”. Sí, para decepción y enfado de unos, indiferencia de otros o incluso júbilo de algunos, Lana e Iggy compartirán resultados de búsqueda en Google.

El anuncio se produjo en las redes sociales de la artista a través de un ambicioso tráiler en vídeo que muestra a Elizabeth Grant como una bruja que vive dentro de la letra H del cartel de Hollywood. Según una entrevista, este disco tendrá cierto aroma a las décadas de los 50 y 60, mencionando a Joan Baez. De “Lust For Life” ya hemos conocido su primer single, “Love” (con videoclip), que interpretó por primera vez en vivo durante el SXSW.

Del mismo modo, Lana ha registrado la canción homónima que parece incluir a The Weeknd como compositor. Recordemos que ya trabajó con Abel Tesfaye en su último disco “Starboy” y, además, si nos fijamos bien, podemos ver su logo XO en el vídeo.

¡Ah! Por si a alguno se le ha subido el cabreo más de la cuenta, el propio Iggy habló bastante bien de Lana en 2014, durante una charla con la revista NYLON.

Compartir