Fotografía: http://madcoolfestival.es/

Slowdive, después de que a mediados de enero regresaran con su nueva canción “Star Roving” y confirmaran que había nuevo disco en camino, acaban de anunciar y detallar que el sucesor de aquel “Pygmalion” de 1995 se titulará de forma homónima al grupo y verá la luz el próximo 5 de mayo a través de Dead Oceans. Se ha grabado en Oxfordshire y la mezcla ha corrido a cargo de Chris Coady en Sunset Sound de Los Ángeles.

Además, han adelantado el cuarto de los ocho tracks que conforman la placa (más abajo compartimos carátula y tracklist), un “Sugar for the Pill” de corte más melancólico y clásico que la mencionada “Star Roving”. Su videoclip, producido por in/out, parece inspirarse en la propia portada del álbum, que a su vez viene del largometraje de 1957 Heaven and Earth Magic dirigido por Harry Smith.

El propio Neil Halstead confiesa:

Cuando estás en una banda y sacas tres discos, hay un fluir constante y un desarrollo. Para nosotros, ese fluir volvió a empezar cuando nos juntamos para tocar en directo y se ha trasladado a este álbum.

Tracklist “Slowdive”:

  1. “Slomo”
  2. “Star Roving”
  3. “Don’t Know Why”
  4. “Sugar for the Pill”
  5. “Everyone Knows”
  6. “No Longer Making Times”
  7. “Go Get It”
  8. “Falling Ashes”

Compartir