Fotografía: http://mixmag.net/

La esperada confirmación del nuevo álbum de Gorillaz no nos pilló a contrapié la semana pasada ya que, además de coincidir con el cumpleaños del propio Damon Albarn, se había anunciado poco antes que los británicos estrenarían alguna canción nueva ese mismo jueves.

No obstante, lo que sí nos dejó descolocados fue que, tal y como explicamos, no es que sólo se estrenara una canción, sino cuatro, y con destacadas colaboraciones de D.R.A.M., Popcaan, Vince Staples, Jehnny Beth de Savages y… Noel Gallagher de Oasis. Sí, Noel. Así las cosas, además de ofrecer el tracklist definitivo y fecha de publicación de “Humanz”, que saldrá a la venta el próximo 28 de abril, durante ese fin de semana Gorillaz se lanzaron en el Printworks de Londres a interpretar el disco al completo, más algún clásico de la banda como “Feel Good Inc.”, “Clint Eastwood” o “Demon Days”.

Como podríamos esperar, varias de la ingente cantidad de colaboraciones que tendrá “Humanz” no quisieron perderse la fiesta, entre ellos Noel Gallagher, De La Soul, Danny Brown, Pusha T, Jehnny Beth, Anthony Hamilton y Kelela. Por supuesto, hay vídeos oficiales de algunos momentos desde el perfil oficial del grupo en Facebook.

Recordemos que anteriormente Gorillaz habían marcado su regreso con “Hallelujah Money”, tema en colaboración con Benjamin Clementine.

Geplaatst door Gorillaz op vrijdag 24 maart 2017

Geplaatst door Gorillaz op vrijdag 24 maart 2017

Geplaatst door Gorillaz op vrijdag 24 maart 2017

 

Compartir